¿Por este hombre se fue del país Calu Rivero?

09 de octubre de 2012

Es Sean Penn. Acá lo vemos con un look que no deja de sorprender.

Calu Rivero  viajó el domingo 7 de octubre a New York. Lo adelantamos en exclusiva ayer, justo en el momento que embarcaba.

La actriz ya está instalada en la "gran manzana", pasea con su perra Liona, y comenta vía twitter, con nostalgia de su partida de la Argentina.

La actriz subió fotos y se contactó con parte de su familia, y juntos comentaron la escena que salió ayer lunes, en "Dulce amor", en la cual rompe su relación con Julián (Juan Darthés).

Los motivos de su viaje a New York aún no se saben, sólo se dice que fue a perfeccionar su inglés y que seguramente se vaya a encontrar con el actor Sean Penn.

Calu y Penn se conocieron hace unos meses, y desde ese momento se habla de una relación entre los dos muy intensa. Hace un mes y medio, él vino de incógnito al país, se encontró con la chica y fueron a varios lugares públicos.

Cuando se le pregunta a la actriz por la relación con el actor internacional y si lo conoce, Rivero busca evasivas y no contesta nada. No niega, pero tampoco confirma un vínculo entre ambos.

El actor es una estrella internacional, y cada vez que compone un personaje se transforma y muta según las características del guión. En esta foto es un rockero en el film "This Must Be the Place", en el cual interpreta a un músico.

Habrá que ver si finalmente la pareja se encuentra en New York y terminan reconociendo algún tipo de relación entre los dos.