Viernes y martes próximos, sin Graduados en la televisión

11 de octubre de 2012

La comedia más exitosa de la televisión no tendrá emisiones dos días, por los compromisos de la selección que transmite Telefe.

Decepción para muchos y alivio para otros. Decepción para los fanáticos y seguidores de "Graduados" porque durante dos días no van a emitirse episodios de la comedia más vista de la televisión. Alivio para los productores, porque este tema de agenda les viene bien para ponerse al día con los capítulos y adelantar un poco las grabaciones, las cuales están muy al límite y casi tienen el aire "encima".

El viernes Telefe transmitirá el partido de la Selección Nacional por las eliminatorias para Brasil 2014; el encuentro que se jugará en Mendoza frente a su par de Uruguay será emitido en directo por la pantalla del canal líder. Luego de la emisión se verá un nuevo capítulo de "Dulce amor".

Y el martes también Telefe emitirá el otro partido de la Selección, esta vez frente a Chile, desde Santiago. Al término del partido irá una emisión en vivo de "La voz Argentina", que ya entró en sus tramos decisivos.