Exclusivo - Miguel Angel Pierri: "Viernes 12.30 se firma la renuncia de Gasalla"

Esto pasa

Hablamos con el abogado del cómico. En exclusiva los detalles de su desvinculación: problemas de salud y la cláusula de exclusividad hasta fin de año.

El Dr. Alberto Pierri, abogado de Antonio Gasalla, habló hace minutos con RatingCero.com y dio detalles del cierre de la negociación que confirma la renuncia de Antonio Gasalla al Bailando, la cual se hará efectiva mañana al mediodía.

"Nosotros comenzamos el lunes una negociación con Ideas del Sur basados en un diagnóstico de salud de la semana pasada que obligó a terminar con la obra de teatro de Antonio. Empezamos una negociación con el gerente de la productora, el contador Mansilla, y el apoderado de Tinelli, Dr. Pereyra.

Llegamos a un acuedo hace veinte minutos: se rescinde del contrato de Gasalla con Ideas del Sur. El punto 9.2 habla de "rescisión de las partes ante problemas de salud de un jurado".

Se realizó una pericia médica en la que intervino el Dr. Furman, un médico traumatólogo del jugador Martín Palermo: tiene una lesión de lumbalgia en la pierna derecha y cervicales. Eso determinó que llegáramos a una rescisión y hoy Gasalla ya no está en el programa: Mañana a las 12.30 en el departamento de Antonio se firma la desvinculación con Mansilla, el SR. Pereyra, y Antonio.

Es de común acuerdo, tiene algunas limitaciones lógicas: En los horarios en que el Bailando está en el aire Gasalla no puede estar en ningún programa de televisión. Se le ofreció una indemnización pero él no aceptó. Cobrará sus honorarios hasta el último programa que estuvo (el martes) pero no se descarta que aparezca antes de fin de año para despedirse, en algún momento", puntualizó Pierri a este portal.

Dejá tu comentario