La periodista Lola Cordero enfurece porque APTRA no se acordó de su esposo en los Martín Fierro del cable

La española demostró se enojó con la Asociación porque su marido, Alexis Puig no está nominado en ninguna terna.

Lola Cordero estalló en Twitter (@lacorderoes) cuando se enteró que su marido, Alexis Puig, no estaba nominado en los Martín Fierro de Cable y disparó en contra de APTRA.

El esposo de la panelista es periodista y trabaja en América Noticias, A 24, y radio La Red. La española esperaba que Puig estuviera ternado en los premios más importantes del cable.

"¿Demasiada gente a la que agradecer favores con premios?", comenzó Cordero en su primer mensaje en la red social, poniendo en duda la credibilidad de la institución.

"APTRA, como siempre, obviando gente con talento. @alexispuig se merecía estar nominado por 24 x Segundo, sus entrevistados SI SON FIGURAS!", exclamó Lola sobre el programa que conduce su marido los miércoles a la noche en América 24.

Al leer estos mensajes sugestivos, el periodista Gustavo Silvestre le escribió un mensaje público consultándole sobre su verborragia. Lola respondió: "que los de APTRA no tienen en cuenta todo lo que se esfuerza Ale para hacer su programa, me tienen harta!".

Por último y para concluir el tema, Cordero escribió: "No me toquen al pelado porque convierto en topadora".
DEJA TU COMENTARIO: