Exclusivo: El elenco de las Escandalosas

Carmen y Moria están terminando de definir los integrantes de la obra debuta en diciembre Mar del Plata. Te contamos los que ya firmaron y los que están terminando de negociar.

Carmen Barbieri y Moria Casán sin dudas serán la dupla teatral explosiva del verano. El primero de diciembre estrenan Escandalosas en Mar del Playa y en esta nota adelantamos algunos artistas que las divas quieren incorporar al elenco.

El primero en sumarse a la obra es Beto César, que el verano pasado ya trabajó con Carmen, y será el humorista de Escandalosas.

El codiciado puesto de primera vedette lo ocupará la uruguaya Andrea Ghidone, quien también viene de trabajar con Barbieri.

Las hermanas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis ya firmaron su contrato es la primera vez que van a trabajar juntas arriba de un escenario.

El ganador de Gran Hermano, Cristian U está en negociaciones pero sólo faltan definir detalles para que firme el acuerdo. Él mismo se había autocandidateado en la pista de Showmatch para formar parte del gran elenco que reúnen las divas.

Moria y Carmen apuestan a las revelaciones de la actriz y bailarina de musicales, Mariana Jacazzio y el periodista Julián Labruna, cronista de Más Viviana, quien también es actor de stand up.
 
Por su parte, la ex Soñando por Bailar, Soledad Cescato, también formará parte del elenco, junto a la bailarina Lorena Liggi.  

Las escandalosas serán las absolutas protagonistas, tendrán con mucha presencia en el escenario, cada una intervendrá en el cuadro de la otra. Y ambas compartirán escenas, harán monólogos y prometedores sketch.

El elenco no está cerrado y aún hay tiempo de sumar más artistas a la obra que dirige Carlos Moreno. En estos días se define cuando comienzan con los ensayos.
DEJA TU COMENTARIO: