Rial festejó cumpleaños con su novia y sus hijas; y felicitó a Canosa por su embarazo

El conductor recibió la sorpresa de Mariana Antoniale junto a sus hijas Rocío y Morena. La modelo le dedicó unas tiernas palabras y Ventura le dio la "bienvenida a la familia". Mirá el video.

Hoy es el cumpleaños de Jorge Rial (51 años). Esta mañana lo festejó comiendo pizzas en la radio, y luego, la producción de Intrusos le preparó una sorpresa muy especial.

Mientras finalizaba la entrevista a su amigo Dady Brieva, donde contó detalles del embarazo de su mujer Chipi, el cómico invitó al conductor al centro del estudio donde lo estaban esperando su novia Mariana junto a sus hijas Rocío y Morena con un cartel y una torta en la mano.

"Acaban de hacer algo que desconozco, ¿por qué hacen esto?, dijo Jorge rodeado de su familia, incluido el perro, Rambo. "No sabía nada, esta mañana desayunamos juntos", explicó.

"Desde que estamos juntos es la primera vez que Mariana viene al programa", contó Rial emocionado y mientras no paraba de abrazar y besar a sus tres amores.

El propio cumpleañero invitó a su novia a que diga unas palabras. "Ay, mi amor, me ponés nerviosa. La sorpresa era para vos, vinimos con las chicas porque te amamos. Estamos felices de tenerte, sos una gran persona, mereces ser feliz y nosotras tres estamos dispuestas a hacerte feliz, a alegrarte tu vida. Sabés todo lo que te amo", confesó la modelo.

      Embed

Luego fue el turno del amigo y compañero de Rial, Luis Ventura, quien le habló directamente a Loly: "Tu aparición en su vida me hizo ver que mi amigo había recuperado un presente que no lo tenía. Y ahora, con un presente, puede tener la aspiración de mirar a un futuro. Te damos la bienvenida a esta familia".

Al finalizar  el emotivo encuentro, Loly invitó a todo el estudio a cantarle el feliz cumpleaños a su pareja.

Por otro lado, al comenzar el programa, el conductor le mandó "un beso grande" a su ex compañera Viviana Canosa, por la noticia del embarazo. "Disfrutalo mucho", continuó.
DEJA TU COMENTARIO: