La última vez de Gasalla y Tinelli en Showmatch

Lo grabaron hace meses pero nunca se emitió. Anoche, en una edición de los mejores momentos de Showmatch, pudo disfrutarse por última vez en el programa del talento de Gasalla.

La Dra. Gutman y Tinelli se encontraron en terapia. Fue la última vez de Gasalla y Tinelli en Showmatch, aunque el sketch se grabó hace meses y nunca salió al aire; uno de los primeros motivos del cómico para enojarse con la producción del programa al que terminó renunciando hace menos de una semana.

La Dra Gutman -Gasalla en una versión de su personaje Edith- recibía en su consultorio al conductor, en una idea que incluía futuras sesiones en otros sketches que nunca se grabaron.

Luego del debut del ciclo, el 11 de junio, con un número cómico-musical entre Tinelli y Florencia Peña, él se entusiasmó y pensó en seguir convocando nombres para hacer más mini ficciones. El minuto a minuto le hizo cambiar los planes. Nunca pasó al aire el sketch con Gasalla y Peña y mucho menos grabó otros.

Cuando ese sketch se hizo, Gasalla era "la figura" de un programa que había pagado carísimo por tenerlo a toda costa y que lo había recibido como un rey, muy lejos de la tibia despedida del "Le mandamos un beso a Antonio" de anoche por parte del conductor.

Hoy, en la competencia con el partido Argentina-Chile, el Trece emitió los mejores momentos de Showmatch, y tras verse el paso de comedia y baile del debut, agregó en la edición ese sketch que nunca se había visto al aire.

En el cuadro, Tinelli fue a terapia y se encontró con una analista interpretada por un genial Gasalla que lo hizo tentar varias veces en la grabación. Al contarle sus sueños remitió a 9 semanas y media, y allí apareció la segunda parte con Florencia Peña que le bailaba cual Kim Basinger a Mickey Rourke.

En "el análisis", Gasalla -como la Dra Gutman- le dijo a Tinelli:

"Usted grita mucho, se siente desesperado, con congoja en el pecho. Las cosas terribles hay que decirlas con una sonrisa. Si se siente mal diga estoy mal. Usted se desnuda, grita, canta, besa gente, chupa perros. Usted tiene el síndrome de Peter Pan. ¿Usted es metrosexual? Un hombre que tiene demasiado refinamiento consigo mismo. ¿Abajo se depila? ¿Ha tenido quejas? ¿Duerme bien? ¿Se ha introducido alguna cosa?", entre otras divertidas intervenciones.

Tarde para lamentos. Ese sketch no salió cuando debía y luego la posibilidad del cómico de hacer más personajes en vivo se diluyó hasta su renuncia. Un paso fallido que de haber aprovechado su talento o estos momentos distintos, quizás hubiese marcado otro destino. Pero la tele se hace todos los días, y el arhivo solo vale para el canal Volver.
DEJA TU COMENTARIO: