Enigmático romántico: la chica que pidió por Luis Miguel y lo consiguió

El astro de la canción a pesar de todo sigue siendo un gran conquistador. Las mujeres lo persiguen y parece que algunas, lo consiguen.

Luis Miguel llegó a la Argentina y las chicas de la farándula parece que se han revolucionado. A pesar de lo que pensamos en un comienzo, muchas famosas aún piensan que él es un "trofeo sexual" digno de ser "ganado".

Durante esta semana hizo sus presentaciones en GEBA, frente a una multitud de público, que fiel a su ídolo colmó los recitales.

Pero el dato que queremos contar es que en uno de estos recitales, una hermosa mujer del espectáculo local fue a verlo con su novio, cantó, gritó y se comportó como una fan más. Hasta ahí todo perfecto.

Lo curioso es que la niña, muy bonita, volvió al día siguiente, el miércoles para ser más precisos, y fue con un grupo de amigas. Según nos contaron otras famosas que estuvieron en el lugar, la chica le pedía por favor al manager de Luis Miguel que la llevara para atrás a "saludar" al cantante.

Nuestras informantes contaron que la chica ponía las manitos juntas como rezando para que se le cumpliera el deseo hasta que el hombre que maneja la carrera de Luis Miguel le hizo una seña y la chica se fue a "visitar" al cantante.

Ese es el dato, el después nos lo podemos imaginar, pero la verdad que no tenemos mayor confirmación. A la chica por ahora la vamos a cuidar, y más vamos a cuidar a su novio, que es el último en enterarse.

DEJA TU COMENTARIO: