Moria quiere ser juzgada en Argentina y no en Paraguay por la causa de las joyas

La diva se presentó este mediodía en los tribunales junto a su abogado Matías Morla, quien explicó el pedido que harán a la justicia. "Creo en mi inocencia", aseguró ella. Mirá el video.

Hoy empezó el juicio con la extradición de Moria Casán, quien quiere que la juzguen en argentina por la causa de las joyas del robo del joyero.

Este mediodía la diva se presentó en el juzgado con su abogado Matías Morla. Moria agradeció el apoyo a los medios locales así como también a la prensa paraguaya, y luego le cedió la palabra a su defensor.

"El juez federal nos exhibió las pruebas que manifestó Paraguay y mañana vamos a hacer una presentación por medio de la cual vamos a pedir que esas pruebas sean completamente descartadas y que se declare directamente. Que no comience la extradición", explicó Morla.

"En breve quedará completamente libre tanto en Argentina como en Paraguay. Dijimos no a la extradición, queremos que Moria sea juzgada con un proceso legal y justo en territorio argentino", aseguró.

      Embed

Por su parte, la diva dijo: "Yo me siento brutal, como me sentí desde el primer día. Estoy acostumbrada a las reglas del juego, debido a mi fama mediática y como artista".

"Confío en la justicia de Paraguay y cuando esté la garantía de que pueda ir al país, voy a ir a brindar con tereré", finalizó Moria y aseguró: "Creo totalmente en mi inocencia".
DEJA TU COMENTARIO: