Algunos no lo logran en años, ella pudo: Hoy la sueca de Tinelli es tapa de un diario

Alexandra Larsson es tapa del suplemento Espectáculos del diario Clarín de hoy; le dedican una doble página contando su historia, haciéndola opinar de todo y más.

Alexandra Larrson hace un mes era "la enfermera del Sr. Lanato", una rubia hermosa y chispeante que aparecía en el programa periodistico más visto del país. Además también formaba parte del cuerpo de baile de "Showmatch".

Pero recién hace un poco más de una semana, Marcelo Tinelli, una vez más, puso sus ojos en ella, en alguien que era "una más" dentro de un grupo de chicas y jugó con Alexandra el primer partido enfrentando a los hermanos Caniggia.

      Embed

Ese día la suerte de la "sueca" cambió, se convirtió en la compañera de Marcelo para jugar al fútbol playa y desplazó a Marcela Feudale. De ahí en más todo fue rápido, una sucesión de partidos y Tinelli le ofreció reemplazar a Karina Jelinek, la sueca aceptó y otra historia comenzó.

Hoy es la tapa del diario Clarín, el medio gráfico más vendido del país la tiene en su tapa y en el frente de la sección de espectáculos.

La reflexión que hacemos es que muchas figuras pasan años en poder acceder a ese lugar y ella en poco más de una semana es tapa de diario y hizo "olvidar" a todas las participantes del Bailando.

Un fenómeno que no sabemos si tendrá continuidad, la chica es bella, simpática y le pone garra cada vez que Tinelli le da un centímetro de protagonismo. Como dirían en el fútbol, tiene hambre de gol, y hoy metió un golazo de media cancha siendo la protagonista de la tapa del diario más importante del país.
DEJA TU COMENTARIO: