El primer bebé nacido de un reality fue prematuro y está en incubadora

Se trata del hijo de Clarita Douradinha y Fefe Baldino, ex participantes del Soñando por Bailar 2 que gestaron al niño en abril durante el certamen.

La pareja de ex participantes del Soñando por Bailar 2, Clara Douradinha y Federico Baldino se convirtieron en padres. "Es una locura, nos cambió la vida para siempre. Todo vuelve a empezar", confesó él.

Este es el caso del primer bebé nacido de un reality, ya que Vitto fue concebido en abril, cuando la pareja aún estaba dentro del certamen.

Si bien Clarita y Fefe tenían fecha para Enero, los médicos ya le habían adelantado que "por problemas en la placenta nacería en noviembre y sería prematuro", explica el padre. Pero finalmente Vitto no quiso esperar más y llegó al mundo ayer las 23hs.

"Hola gente!! Buen día!! Mando beso a los que me piden besos. Hoy me toca día de análisis... Buuuu :( ". Este fue el último mensaje que Clarita escribió en su cuenta de Twitter, ya que luego de ir al hospital el médico decidió dejarla internada y que el pequeño naciera por cesárea.

Vitto llegó en la semana 27 y pesa 500 gramos. "Es muy peque, está en incubadora", detalla Baldino, ya que la mamá "está descansando".

La pareja espera la pronta recuperación de Vitto para poder llevarlo a su casa y disfrutar de la familia que decidieron formar cuando aún estaban dentro del reality.

Por su parte, la hermana de Clarita, Pilar Douradinha explicó en la red social que Vitto "nació por cesárea porque las cosas no estaban bien tanto para el bebé como para Clari".

"Ahora, paciencia y fe", cuenta entusiasmado Fefe y Pilar agrega: "Clari está muy bien y Vitto peleando con todo, con mucha fuerza porque quiere salir adelante".
DEJA TU COMENTARIO: