¿Wanda Nara confirmó el embarazo de Chechu Bonelli por Twitter?

19 de octubre de 2012

Las modelos estaban intercambiando mensajes por la red social junto con Melina Pitra cuando la esposa de Maxi López escribió un sugestivo tweet.

Wanda Nara, Chechu Bonelli y Melina Pitra tienen en común varias cosas. Las tres son modelos, las tres están en pareja con futbolistas y acompañan a sus respectivos hombres a todos lados.

Luego de los rumores de embarazo de Chechu Bonelli, esta tarde las rubias estaban conversando por Twitter, en donde intercambiaban mensajes culinarios y prometían cenar juntas. A Wanda se le escapó un mensaje un tanto indirecto:

"@wanditanara: @melinapitra me cocinó riquísimo @chubonelli ya nos juntaremos las 3 a cenar, y los bebes los cuido yo!!! 5 a mi cargo ;)"


Wanda Nara tiene tres hijos –Valentino, Constantino y Benedicto-, Melina Pitra tiene una hija –Isabella-. De esta manera, los niños a cuidar serían cuatro, pero la esposa de Maxi López no se equivocó al escribir "cinco".

La conversación finalizó ahí y ninguna de las tres volvió a responder.

¿Habrá querido confirmar lo que Chechu y Darío Cvitanich aún no dijeron? O simplemente se adelantó a los hechos, ya que la propia modelo también escribió en la red social que su marido quiere la nena. "Cuatro son multitud", contó la rubia.