La super y millonaria mansión de Susana Giménez en Punta del Este

La diva está terminando de construir su nueva casa en Punta del Este, llena de lujos y en una zona muy alejada del centro de la ciudad.

Hoy en su programa del canal 26, el colega Luis Bremer dio detalles de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este. El periodista contó que "Susana se cansó un poco de las miradas y de lo fotógrafos de todos los veranos en su casa "La Mary", por eso se está construyendo una mansión en la zona del Arboretum Lussich, en una zona de la reserva natural, cerca de laguna Garzón, esta nueva construcción es el doble de grande que la anterior y ella misma fiscaliza la construcción"

Además adelantó que la casa nueva tendra una cava de vinos de 150 metros cuadrados, con comedor  para más de tres mil botellas de vino. Todas la paredes están cubiertas de puertas de aluminio y vidrio y de madera de cerezo y vidrio.

La nueva mansión es digna de una diva de Hollywood, y por las fotos que muestra la edición de hoy del diario Perfil está bastante avanzada en su construcción y parece que el año 2013 encontrará a la diva en su nueva casa.

Entre sus vecinos famosos se destacan Eduardo Constantini, Francis Mallman y la familia Bulgueroni.


DEJA TU COMENTARIO: