Goity y Rodríguez ya tienen su "hijo" para La jaula de las locas: Benjamín Amadeo

Se va terminando de cerrar el elenco de la nueva versión de "La jaula de las locas", que se va a estrenar en Buenos Aires en el verano del 2013.

Anunciamos en primicia el trío protagónico de la nueva versión de "La jaula de las locas": ellos son Gabriel Goity, Miguel Ángel Rodríguez y Luciano Castro. Los dos primeros son la pareja gay protagónica y Castro interpreta al disparatado mayordomo.

Ahora acaba de sumarse al elenco Benajamín Amadeo, el joven galán muy popular por su participación en "Casi ángeles", entre otras tiras, interpretará al "hijo" de Albin y Renato, la pareja protagónica que les trae a su novia, hija de un importante político conservador de derecha.

Benjamín es el elegido para ese papel, que en anteriores versiones locales lo hicieron Darío Grandinetti, Aníbal Silveyra y Gonzalo Heredia en la última del año 2007.

El personaje de la chica, la hija del político, saldrá de un casting, en el cual buscan una cara nueva, en la última versión de la obra ese papel lo hizo Brenda Gandini, actual esposa de Heredia, quien hacía el otro rol juvenil .

El elenco confirmado es, además de los protagonistas: Sabrina Rojas, Betty Villar, Pablo Cedrón y Carlos Kaspar. El estreno de "La jaula de las locas" está previsto para los primeros días de enero en el teatro Apolo, Corrientes y Uruguay.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: