La calesita de las mañanas de América sigue dando vueltas: negocia Ernestina Pais

La conductora estaría en conversaciones para el segmento de "Desayuno Americano". ¿Haría dupla con Pettinato? Idas y vueltas para animar esa franja.

La danza de la fortuna de conducir un programa por las mañanas en América sigue al ritmo de negociaciones, especulaciones, anuncios, desmentidas, potenciales protagonistas, idas y vueltas.

Ahora se habla de Ernestina Pais para llevar adelante el espacio que ocupa hoy "Desayuno Americano" - ciclo que conducía Pamela David, hoy a cargo de Toti Pasman y Martín Ciccioli-, en la continuidad del programa o uno nuevo, producido siempre por Juan Cruz Ávila a través de Jotax.

Aparentemente Roberto Pettinato "se apuró" -dijeron en el canal- al anunciar en su programa de radio que conducirá las mañanas de América. Aunque ésto no fue descartado, algunos se enojaron por la noticia, cuando fue él quien lo dijo al aire.

¿Se estará pensando en una posible dupla Ernestina-Pettinato?. No lo sabemos. Sí podemos afirmar que la ex "CQC" y especialista en programas de la mañana al haber sido parte del genial "Mañanas informales", se encuentra negociando su eventual incorporación para conducir el segmento matutino de América. "Esatría firmando en pocos días", dijeron las fuentes.

Pero teniendo en cuenta que ya se barajaron los nombres de Catherine Fulop, de Pettinato y ahora de Ernestina Pais, esperaremos confirmaciones y dejaremos ésta como una opción más.
DEJA TU COMENTARIO: