Prandi anticipa su boda: "Mi hijo me espera en el altar en brazos de su papá"

Entrevista de RatingCero.com. Unas horas antes del casamiento de la modelo y Claudio Contardi. Todos los detalles: La ceremonia, la fiesta, los invitados, el vestido y las atracciones. La emoción en primera persona.

Se casa hoy a las seis de la tarde. Julieta Prandi le dirá "Sí, quiero" a Claudio Contardi en la ceremonia religiosa que se realizará a las 18 hs en Espacio Pilar 2; ante cerca de doscientos invitados y una particularidad: Su hijo acude a la boda y además, su propio programa -Gracias por venir, de Telefe- emitirá las imágenes un rato después de casarse.

RatingCero.com habló en exclusiva con Julieta Prandi apenas unas horas antes de estar frente al altar, en medio de los nervios de semejante acontecimiento:

"Estoy caminando por el techo, con la ansiedad que significa casarse -nos dice llena de energía y la verdad es que se la nota radiante-. Antenoche estuve hasta las tres de la mañana armando cada bolsa de cotillón para todas las mesas de la fiesta, que será impresionante", adelanta.

Todo está listo para que a las seis de la tarde camine al encuentro de quien es ya es su marido por civil: se casó con Claudio el 21 de octubre del año pasado, muy poquito después de ser mamá-.

"Mateo era muy chiquito cuando nos casamos por civil como para hacer fiesta. En cambio ahora me va a esperar en el altar con el papá", dice y se emociona. "Es la boda y el hombre que soñé. Es él y ningún otro. Lo conozco hace una vida: la vida nos cruzó varias veces y se que él era el indicado, siempre supe que era él", dice Prandi repasando su historia con quien hoy será su esposo ante Dios.

"Yo era más chica, no era el momento antes; luego encontramos la sintonía. Claudio es esa persona que sentís que toda la vida la hubieses visto, que siempre estuvo ahí. Somos muy compañeros, el me apoyó y me apoya en todo y yo a él. Es un gran momento para los dos", cuenta emocionada, entusiasmada, feliz.

Los invitados están citados puntualmente a las 18 hs y la ceremonia será al aire libre; allí mismo después se hará la recepción y después una gran fiesta con muchas atracciones. "Queremos que la gente se quede hasta las nueve de la mañana del domingo", anticipa.

Los afectos de Julieta y Claudio dirán presente. El hermano de la modelo y conductora llegó especialmente desde Chile y estarán además amigas de la pasarela: Dolores Moreno, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli, Sofía Zámolo y mucha gente del medio con quien ha trabajado. "La gente que nos quiere va a estar ahí", confía.

Después de la ceremonia religiosa vendrá la gran fiesta que incluirá un show de flamenco con "mi profesora Paula González, que es lo mejor del género en el país"; la pachanga estará asegurada con Los Totoras y habrá una banda que hace versiones electrónicas de temas de los 80.

"Le pedimos a Camisani García Cancela, el DJ, que la música no pare nunca; que le duelan las piernas a todos de tanto bailar" cuenta ella, que estuvo en cada detalle.

Así está Julieta Prandi en estas horas previas a su boda soñada: "Siempre quise llegar a este día, como cualquier chica, cuando me puse el vestido de quince quería que un día fuera el de novia, y ese día hoy llegó". El que lucirá hoy fue diseñado por Laurencio Adot.
DEJA TU COMENTARIO: