El secreto mejor guardado de la sueca Alexandra, la chica de la que todos hablan

Logró ser tapa de diarios y este fin de semana también le dedican una nota en una revista. Ella tiene un secreto de look que cuentan en una peluquería top.

La sueca Alexandra Larsson sigue siendo "el comentario" en distintos medios; tras llegar a ser tapa del Diario Clarín hace algunos días, ayer la revista Noticias también le dedicó una nota bastante crítica en la que la llamó "El último invento de Mr. Rating". De ella se habla hasta en las peluquerías, como en una donde es cara de la campaña gráfica.

Allí, las clientas cuentan lo linda que es y lo bien que le va en el programa de Tinelli, además de su participación en lo del "Señor Lanato". Y entre charlas con peinadores, surge el tema del lindo pelo que tiene. Ahí es cuando algún infidente cuenta al oído de clientas chismosas que la sueca tiene puros postizos en el pelo, que en realidad tiene cuatro pelos locos y después son todas extensiones y cortinas.

"Tiene el pelo muy pero muy finito, sin volumen no caída, por eso le colocamos mucho postizo para que tenga otra presencia", dicen en secreto allí, en esa peluquería que luce los afiches y su gráfica con la cara de la sueca. ¿Es pelada? No, pero casi.

Poco le importa y poco importa. Ahora solo piensa en mañana lunes, cuando debute en la pista de Showmatch como "famosa", sabiendo que entró al programa como una bailarina del montón hace apenas cuatro meses. Aunque la nota de la revista dice que Tinelli ya no logra crear una "figura que le dure", por ahora la sortija de la calesita la tiene ella, y bien que lo aprovecha.

DEJA TU COMENTARIO: