Mirtha Legrand, entre una ficción de familia y una cena de gala de fin de año

El viernes pasado la estrella de "La dueña" tuvo dos reuniones importantes para decidir su futuro laboral para el año 2013.

Mirtha Legrand el viernes a primera hora de la tarde recibió en su casa a Martín Kweller y a su nieto Nacho Viale. En ese encuentro Mirtha escuchó de boca de ambos productores la propuesta para una ficción de "familia" también, para el año que viene. Esa ficción sería realizada por el mismo equipo creativo y técnico que hizo el exitoso unitario "La dueña".

Mirtha escuchó la propuesta y obviamente quedó en contestar, pero estando Kweller y Nacho Viale, se siente muy tranquila de volver a trabajar en ese grupo.

Ese mismo viernes, pero más tarde, se encontró con Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe. Con él hizo un repaso de los buenos resultados de la ficción que protagoniza en Telefe y luego el joven directivo le hizo la propuesta concreta sobre la posibilidad de hacer una gran cena de gala con las figuras del canal para despedir el año, dejando la puerta abierta para especiales el en el 2013.

También Mirtha quedó en contestar. Concretamente Chiquita tiene las dos propuestas y no tiene mucho tiempo para  definir su futuro. Arranca el mes de noviembre y hay que poner en marcha la producción si finalmente se decide por el ciclo de especiales.

Mirtha Legrand tiene días muy activos, el fin de semana estuvo viendo el espectáculo de Martín Bossi, El impostor apasionado, en donde fue ovacionada por todos los asistentes que poblaban las 1300 localidades del teatro Astral. Allí el público le reclamó por la vuelta de los almuerzos.lo que provocó la emoción de la estrella.

Mirtha Legrand está finalizando un gran año laboral y enfrenta un 2013 también cargado de propuestas.
DEJA TU COMENTARIO: