El periodista Martín Souto furioso contra los premios Martín Fierro del cable

29 de octubre de 2012

El destacado periodista deportivo Martín Souto, hizo fuertes declaraciones en contra de los premios que se entregaron anoche.

Ayer se entregaron los premios Martín Fierro a los programas de cable de la temporada pasada. Fue una fiesta con muchos famosos en el Sheraton Hotel.

Hoy a través de su cuenta de twitter el periodista Martín Souto, uno de los conductores de Paso a Paso junto a Ariel Rodríguez, un ciclo deportivo clásico de la señal TYC, disparó munición gruesa y explicó la ausencia de su programa en los premios.

Ayer se entregaron los M.Fierro de cable y los pocos q lo vieron me preguntan por qué cuando se mencionó a @PasoaPasoTYC no hubo imagenes...


Fue porque los que hacemos @PasoaPasoTYC nos negamos a participar de esos premios. Si son poco serios los de aire, imaginen los de cable.

 

Por eso aprovecho para pedirle a la gente de APTRA que no nos pongan mas en las ternas. Ah y les sugiero que miren algo antes de premiar.


Los premios vinculados a los programas deportivos fueron: "Hablemos de fútbol", "Pura química" y el Rifle Varela fue el periodista deportivo que se llevó la estatuilla.


Se nota que Souto siente que el premio es poco serio y le pide amable pero contundentemente a los integrantes de Aptra que dejen de mencionarlo a él y a su ciclo.


Habrá que ver cuál es la respuesta de los miembros de la entidad que reúne a algunos periodistas de espectáculos.