Las trece parejas que restan en el Bailando harán terapia Sábado show

El próximo fin de semana en Sabado Show, las parejas que quedan en Bailando se someterán a una terapia grupal.

Como ya lo hicieron los jurados en su momento, el fin des semana próximo en "Sábado Show" se verá la terapia de las trece parejas restantes del "Bailando 2012".

Pedro y Paula, Hernán Piquin y Noelia Pompa, Alexander Caniggia, Alexandra Larsson, Beto César, Matías Alé, María Vazquez, Florencia Peña, Andrea Rincón, Cristian U, Magui Bravi y Jorge Moliniers, Federico Bal, Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda y Verónica Perdomo (si superan el teléfono).

Luego del duelo telefónico que se verá esta noche entre Verónica Perdomo y Adabel Guerrero, con Reinaldo Ojeda, quedarán sólo trece parejas y ellas harán terapía con Denise Dumas y José María Listorti.

Estas serán las parejas que se sometan a la terapia en donde hablarán de sus problemas, sus sueños, la relación con sus compañeros de rubro, el vínculo con las demás parejas y sobre su participación general en el programa.

Estas "sesiones de terapia" sacan a la luz muchas "perlitas" interesantes para el público y la mecánica de los participantes entre si en esta etapa final del concurso.

El miércoles se graba este segmento para ser emitido el próximo sábado en el programa de Listorti y Denise.
DEJA TU COMENTARIO: