Denise Dumas presentó su renuncia a Ideas del Sur a partir de fin de año

La conductora de Este es el show tuvo una reunión en la que recibió la propuesta de seguir con Sábado Show desde febrero: les dijo que no.

La conductora Denise Dumas le informó el viernes pasado a los productores jefes de Ideas del Sur su intención de no reincorporarse a las filas de la productora en 2013, luego del final del ciclo de la tarde "Este es el show", a fin de año.

Denise tuvo una reunión para hablar de su futuro laboral una vez que el programa que conduce con José María Listorti finalice. Recordamos que hace menos de dos meses se les anunció que "Este es el show" terminaba en diciembre. Aunque siempre se habló de hacer descansar el ciclo en el verano, Listorti escribió en su cuenta de Twitter que el programa terminaba "definitivamente".

Ideas le propuso a la dupla de conductores que llegó a batir récord de permanencia en pantalla los siete días de la semana en 2011 (con Este es el show, Sábado show y Cantando) volver a mediados de febrero con el formato nocturno de los sábados por la noche, para que tengan continuidad en ciclos de la productora, al perder las tardes que quedarán en manos de Mariano Iúdica y Florencia Peña desde enero.

En la reunión con Denise, ella les hizo saber que no tenía intenciones de continuar. Los productores no le aceptaron la renuncia y le dijeron que tienen formatos nuevos que pueden convenirle y que les interesa mantenerla trabajando con ellos. Sin embargo, en principio, la flamante mamá de Francesca junto a Martín Campilongo les insistió en la postura de buscar nuevos rumbos por fuera de Ideas del Sur.

"Termina Este es el show y salgo a buscar trabajo" les habría dicho Denise. Inclusive pudimos saber que la conductora tendría ganas de "cortarse sola" y dividirse del rubro que formó junto a Listorti, dando esta etapa se de por terminada, al menos por ahora.  Algunas fuentes mencionaron que también el conductor habría planteado dejar las huestes de Tinelli después de fin de año, pero ésto no fue confirmado.

Las renuncias en el ámbito de Ideas son para tomar con pinzas. El formato del Bailando hizo que casi todos en algún momento hayan amagado con irse. Pocos lo concretaron. El histeriqueo de broncas pasajeras y ataques de divismo que genera el mundo Showmatch hizo que desde afuera se le pierda el respeto a los planteos de renuncias.

Veremos qué sucede en este caso, bien diferente por cierto. Denise Dumas vivió su apogeo el año pasado cuando Este es el show pasaba su mejor momento y ella bailaba en simultáneo en Showmatch. Llegó a conducir casi todos los programas satélites de la emisora. A los mencionados anteriormente se sumaron en su momento los debates de Soñando por Bailar 1.

La finalización del ciclo de la tarde desarma la base sobre la que se sostenía la pareja Listorti-Denise en función de otros ciclos. Ella siente eso y aunque la continuidad laboral pueda estar en riesgo, hizo saber su intención de probar suerte por otros caminos, sola. En la reunión del viernes le pidieron que lo reconsidere, le insistieron en tener planes con ella y para ella en 2013, y quedaron en volver a hablar. Eso no impide que ella le cuente a sus íntimos: "Renuncié".
DEJA TU COMENTARIO: