Los secretos de la holandesa de Tinelli

Nina Francisca apareció en ShowMatch cuando fue a alentar a su amiga La Sueca. La modelo deslumbró al conductor y en RatingCero.com contamos lo que nadie sabe de la morocha.

En la edición de ShowMatch de anoche La Sueca no fue la única protagonista. Si bien Alexandra Larsson debutó en la pista del Bailando con un muy buen puntaje, fue acompañada por dos amigas que fueron a apoyarla.

Marcelo Tinelli, a su mejor estilo improvisado, fichó a las amigas modelos y rápidamente estableció un diálogo muy divertido con ellas. La que más lo deslumbró fue Nina Francisca, la modelo de 23 años, ex azafata de Sábado Bus, muy divertida y con una particular forma de hablar ya que es holandesa.

Nina llegó al país en 2010 y el año pasado fue vinculada amorosamente con el futbolista Diego Forlán aunque luego los propios protagonistas desmintieron los rumores. Forma parte de la agencia "Dotto Models" y según contó ella: "Los que más me gusta de Buenos Aires es la noche".

Las amigas de La Sueca no sólo regresarán la próxima gala para acompañar a su amiga, sino que además, seguramente la producción también las invitará ya que su participación estuvo muy bien acompañada con el rating.

A su vez, como se adelantó hoy, Tinelli informó en la emisión de Showmatch que Nina se sumará al cuerpo de bailarinas de ShowMatch en reemplazo de Alexandra hasta que dure su participación en el Bailando.


(Informe: Diego Morales)
DEJA TU COMENTARIO: