¿Qué decía el primer mensaje de el ex novio a la sueca que desató el escándalo?

02 de noviembre de 2012

EXCLUSIVO. Hace días que venimos hablando de la extorsión que estaría sufriendo la sueca de Tinelli, acá te contamos que decía el primer mensaje que dio origen a todo.

Mucho se habló y se comentó sobre las amenazas y la extorsión que estaría recibiendo Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli.

Ella nunca mostró ningún mensaje y al contar su historia sobre la orgía, dijo que había sido engañada y tal vez "drogada", y que no recordaba nada lo que había pasado.

RatingCero.com, en exclusiva te cuenta que decian los primeros mensajes que desataron este escándalo de extorsión, sexo y videos.

El primer mensaje que Alexandra envió a Serrat fue: "¿vos tenes un video mio?, me están avisando por Blackberry", a lo que Serrat contestó: "si lo tengo, jajajaj, pero lo tengo en la computadora, no le dí una copia a nadie"

La sueca entonces le pidió desesperada "por favor te pido que lo borres", a lo que su novio le contestó: "jajajajaja" y nunca más le atendió el teléfono.

A partir de ahí Alexandra Larsson empezó a recibir amenazas y un pedido de hasta 100 mil pesos para que no se dé a conocer ese video. Nunca más volvió a comunicarse con Serrat, pero los mensajes siguieron hasta el viernes pasado que ella y su representante, Leandro Santos, decidieron hacer la denuncia.

Esta mañana Alexandra estuvo en Tribunales, en una oficina para hacer las transcripción de los mensajes y fue recibida como una "estrella". RatingCero.com te contó el contenido de los mensajes en primicia.