Cinco razones para odiar a Leticia Brédice en Graduados

Una de mis actrices favoritas parece encaprichada en hacer de "rara", "loca", a los gritos, hablando raro, estridente y en pose. Ups.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
1 - Así como disfrutamos de la gran composición de Verónica San Martín, después de su gran papel consagratorio en El elegido parece que la Brédice esté empeñada -ella o los productores que la convocan- en hacer de reventada.

2 - Ya en Condicionados hizo una actriz porno lesbiana bastante sacada y muy exterior y ahora aparece como una ex punk de los años 80 que camina semi encorvada como Victoria Xipolitaquis, a punto de caerse frente a su interlocutor.

3 - Claudina se llama el personaje, una breve participación que seguirá hoy y algunos capítulos más, en la que Brédice se empeña en afearse cuando es más que bella, y en construir un personaje que parece entre borracha y sacada de un manual de caricaturas.

4 - ¿No hay forma de que Brédice haga de una chica compun y corriente? Heroína o anti heroína, con el pelo peinado normal sin estridencias ni poses? Ha dado sobradísimas muestras de que sí, y de hecho su criatura en la novela de Echarri era milimétricamente perfecta, pero ultimamente....

5 - Que alguien le proponga a Leticia un papel en el que no haga de loca. Locas de amor, El elegido, y los papeles de este año en la tele... Un vaso de sobriedad, mozo, por favor.
DEJA TU COMENTARIO: