Cinco insufribles en el Twitter

05 de noviembre de 2012

La red da para todo. Famosos que se auto cholulean, retuiteos interminables, peleas y cruces, opinones; como un mundo de panelistas virtuales anónimos y conocidos.

1 - Graciela Alfano ha sido una tuitera endemoniada. Durante su estadía en Showmatch vivía un reality en la red social, después se calmó; luego pasó a retuiteos de buena ciudadana y ahora está volviendo con mensajes sobre para qué sirve el twitter, por ejemplo.

2 - Moria Casán le criticó mucho esto, pero ahora hace sus catarsis públicas en su cuenta; a veces con mensajes cifrados que sólo entienden los destinatarios. Su frase favorita es "me impresiona mi fama" y las comparaciones o alegorías escatológicas sobre personajes que critica.

3 - EL Mago sin dientes es el amigo de todos. No tiene mala onda pero a veces queda un poco cholulo escribiéndole a todo famosos que ande en la red. Es un copado mago.

4 - Flavia Palmiero, divina, todo bárbaro, pero a veces exagera retuiteando elogios y halagos.

5 - Nosotros: desde que tenemos RatingCero.com reconocemos que internamos a todo el mundo retuiteando nuestras notas, pero sabemos

de la fuerza de la red y su impacto y cuánto nos ayudó y nos ayuda a crecer muchísimo en tiempo récord. Además, les sirvió a varios colegas para tomar frases o maneras de "vender" sus notas o páginas, así que si hemos hecho un servicio a la comunidad, bienvenido sea.