Dulce amor estrena aviso sin Calu Rivero, con Estevanez, Zampini y Darthés

Aparecieron los nuevos avisos de la exitosa novela en las revistas, y en los mismos el personaje de Natacha ya no forma parte del cuarteto protagónico.

Hace ya casi un mes que Natacha Bandi se tomó un avión y se fue a la India, sucedió el viernes 12 de octubre, y a partir de ahí poco se supo de ella. Algunos flashback, alguna mención al pasar, pero lo cierto que la Bandi rebelde ya no forma parte de la vida cotidiana de la novela más exitosa del año.

En su momento su productor, Quique Estevanez intentó minimizar la situación diciendo: "son vacaciones y vuelve", pero parece que Natacha se va a quedar un buen rato en la India, al menos por ahora. La intención de la producción y de los autores es volver a reunir a Natacha con Julián, pero por ahora parece ser una misión imposible.

Para empezar a "blanquear" la situación, la gente de Telefe mandó a realizar la nueva gráfica de la tira y los avisos que se ven en las revistas, en los cuales el trío protagónico esta formado por Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés. Así dejaron afuera a Calu Rivero, con la sugestiva frase "La vida le va a dar una nueva oportunidad a Julián". De esta manera, parece ya definitivo que el regreso de Calu Rivero a la tira es casi una utopía, digna de una buena novela.

Dejá tu comentario