Roberto Pettinato y Sergio Lapegüe, de rivales a clientes

Hemos contado en alguna oportunidad que Pettinato y Lapegüe no tenían la mejor relación. El primero lo tenía de "hijo" con sus chistes y "Lape", lo soportaba. Ahora eso cambio.

Varias veces contamos que Roberto Pettinato en su programa de FM 100, y también en su ciclo de TN, hacía bromas y chistes con Sergio Lapegüe, una de las figuras más importantes y queridas dentro del multimedio.

Lapegüe nunca contestaba las "bromas" de Petti, y según Roberto "es todo con onda, me gusta hacer chistes con él porque es muy buenito y correcto". Así transcurrieron los meses y hoy una nueva realidad los reúne.

Como es sabido, Sergio es un fanático furioso de Elvis Presley, y según cuentan Roberto Pettinato le habría conseguido una colección de toda la discografía del "Rey".

Una edición limitada valuada en dólares hecha en Japón. Petti, conocedor del tema musical, le facilitó esa coleccion, se la vendió obviamente. Ahora, Sergio y Robert son amigos y clientes para enfrentar un nuevo año de trabajo dentro del mismo grupo comunicacional, pero ahora ya sin chistes ni bromas pesadas en el medio.
DEJA TU COMENTARIO: