Llega "Daños colaterales" a la pantalla de Canal Trece

La pareja protagónica será Diego Torres y Carola Reyna. Ya comenzaron las grabaciones de los capítulos que saldrán al aire en diciembre.

Un año más, Canal Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.

En esta ocasión se trata de "Daños colaterales", programa se emitirá en diciembre y estará protagonizado por Diego Torres y Carola Reyna.

Eleonora Wexler, Hugo Arana y el periodista Juan Pablo Varsky son algunos de los actores destacados que completan el elenco, bajo la dirección de Gabriel Nesci y la autora Marta Betoldi.

La historia de una mujer casada hace quince años y sufre la repentina muerte de su marido en un accidente. A través de dicho siniestro, descubre que el hombre tenía la engañaba y estaba con ella dentro del auto. Con estos datos, y con la ayuda de un amigo, la viuda intentará buscar a la amante de su marido.

Esta semana comenzaron las grabaciones y la locación elegida fue un predio ubicado en Don Torcuato donde ambientaron la escenografía simulando ser un cementerio.
DEJA TU COMENTARIO: