Tinelli, nuevamente cerca de Sol Calabró

Al menos es lo que todos comentan en los pasillos de Ideas del Sur. Dicen que la distancia nunca fue total, y que ahora, con el terreno libre, hay otra vez algo entre ellos.

"Necesito estar solo", contó Rial ayer que le dijo Tinelli. El conductor de Showmatch se separó el domingo definitivamente de Guillermina Valdes; una relación de cuatro meses de la cual hace dos ya se hablaba de crisis. La cosa no funcionó y hasta más ver!

Ahora, adjudicarle una relación a Tinelli sería un despropósito, y probablemente no se del todo cierto. Un diairo, por ejemplo, ayer tituló "La sueca es quien está más cerca". Y así surgen y surgirán nombres en busca de ponerle un código, un título, para lograr "la foto" y asi nuevamente saber que el número uno está con alguien.

La usina de rumores entonces, volvió a nombrar ayer a una "intocable": Sol Calabró. La mujer que estuvo años en silencio al lado de Tinelli y que fue "semi blanqueada" por él con un par de fotos en verano y alguna declaración, quedó al margen cuando se supo lo de Guillermina Valdes.

Todos daban por hecho que se iría de Ideas del Sur, donde trabaja. No fue así, al menos no se supo públicamente. Una tarde, cuando aún se grababa el Bailando de jueves y viernes, se apareció en la tribuna y miró al conductor entre el público.

Cuando las cámras la encontraron ni pronunció palabra. Ahora dicen que hay un "picoteo" entre Tinelli y Sol, nuevamente, cuando han pasado horas del término del romance con Valdes, aunque todo indica que llevaba tiempo terminado.

Especulaciones aparte, pero al mismo tiempo boccatto di cardinali para el mundo mediático: Tinelli está solo de nuevo o no tan sol... con la presencia de la mujer que en silencio, siempre estuvo y sigue estando ahi.
DEJA TU COMENTARIO: