Rial: "Loly se baja de la obra para cuidarnos, no queremos ser Peter y Paula"

En declaraciones radiales el conductor contó que su novia no participará de la obra que lo tiene como protagonista, este verano en Mar del Plata.

Jorge Rial contó que Mariana "Loly" Antoniale, su novia, se baja de la obra que el conductor va a protagonizar porque quieren preservar la relación "con todo respeto lo digo no queremos ser los Peter y Paula de Showmatch, por eso Mariana no va a estar en la obra conmigo".

De esta manera Jorge Rial le confirmaba a Pilar Smith y la gente de Conexión Latina, FM 101.1, su decisión de preservar su relación de pareja sobre el trabajo y de común acuerdo con su mujer, decidieron que Mariana no subiera al escenario con él, al menos por este verano.

Jorge Rial será la cabeza de compañía de una propuesta teatral con Valeria Archimó, y Cacho Castaña con la producción general de Guillermo Marín , pareja de Archimó, en el teatro Radio City de Mar del Plata, los viernes, sábados y domingos.

Ahora la ilusión que tenían algunos de ver sobre un escenario a Loly y a Rial, tendrá que esperar hasta una próximo proyecto laboral que los reúna.
DEJA TU COMENTARIO: