Los padres de Nancy Dupláa en Graduados; también Juanse, Axel y Enanitos Verdes

Los verdaderos padres de la protagonista bailarán tango en la comedia éxito; habrá más cameos y participaciones especiales.

Graduados no sólo llegó a toda la familia argentina, sino que dentro del mismo equipo de realizadores y actores se vive un gran clima familiar, donde, por ejemplo, actuó casi toda la familia Ortega (esta semana Palito cantará en la boda judía de los Goodzer).

Pero ahora es el turno de la protagonista, ya que los padres de Nancy Dupláa, participarán de este gran éxito, ya que bailarán un tango, en un capítulo especial donde los Goodzer padres van a una milonga a divertirse, y allí , los padres reales de Dupláa, mostraran sus dotes como eximios bailarines, que en realidad lo son.

Por estos días, también veremos cameos de Juanse, de los Ratones Paranoicos, en escena junto a Andy (Hendler) a quien le paseará el perro, de Axel junto a la psiquiatra Viky (Barrientos), y pronto, de Los enanitos verdes, en otro flashback ochentoso, que se siguen sumando a una interminable lista de invitados especiales
DEJA TU COMENTARIO: