Mirtha Legrand no para en su casa, ayer fue al teatro

11 de noviembre de 2012

La estrella, salidora como pocas, anoche estuvo en el teatro Lola Membrives, viendo el musical de Juan Durán y Adabel Guerrero.

Mirtha Legrandno descansa. Sale tres o cuatro veces por semana y siempre se la ve radiante y llena de energía.

Anoche fue a ver "El diluvio que viene", el legendario musical en el teatro Lola Membrives, protagonizado por Juan Durán, Natalie Perez y Adabel Guerrero.

Ubicada en el palco 9 y acompañada de amigos, la protagonista de "La dueña" vio por primera vez este espectáculo que fue un suceso en la década de los ´80, los ´90 y desde hace 2 años.

Desde el palco, se rió, se emocionó y cantó las canciones, pero lejos estaba de imaginar que la emoción mayor iba a llegar después del saludo final de los actores, cuando Juan Durán desde el escenario agradeció su presencia y solidaridad al enterarse que él cayó desde cuatro metros de altura, fue trasladado en ambulancia e internado en un sanatorio.

Legrand se comunicó con Laura Fidalgo como con el artista para conocer su estado de salud, les dijo que ni bien volviera al escenario iba a estar aplaudiéndolos.

Chiquita mas allá de la sorpresa no pudo contener la emoción en días decisivos donde productores de televisión y dos emisoras televisivas le están proponiendo continuar trabajando después del suceso de "La Dueña" y mientras muchos piden que vuelvan los populares "almuerzos televisivos".

 

Gracias: Alejandro Veroutis