Calu Rivero y su pésima estadía en New York

La actriz que abandonó Dulce Amor para irse a Estados Unidos, cuenta sus días en la gran manzana vía Twitter. Emociones desencontradas...

En octubre Calu Rivero hizo las valijas y se fue a Nueva York, a pesar del éxito que estaba viviendo la pareja de Natacha y Julián, su compañero en Dulce Amor, con quien protagonizaba una de las parejas centrales de la novela éxito de las noches de Telefe.

Desde que llegó a la gran manzana la actriz no para de compartir con sus seguidores de Twitter la experiencia diaria que está viviendo en el país del norte, acompañada de su perra Liona.

Pero no todo es color de rosa en el viaje de Calu. Primero, al igual que el resto de los habitantes de Nueva York, sufrió la llegada del huracán Sandy, que dejó sin luz a casi toda la ciudad.

"Gracias x escribir estamos muy bien!! Aquí Todo cerrado! Manhattan sin luz aún. Fue fuerte, pero no más fuerte q las tormentas en Argentina", escribió la actriz en la red social tranquilizando a sus fanáticos.

Pero también se mostró disgustada por los efectos que dejó el huracán. "La ciudad que nunca se apaga completamente apagada", escribió junto a una foto donde se ve la ciudad sin luz.

Por último, hace unas horas Calu posteó "en bici mejor" y una fotografía de su bicicleta con la que eligió pasear por Brooklyn y Manhattan.

Pero seis horas después la actriz lamentó un hecho desafortunado: "Gracias x robarme la bici... Ya t quitaran algo a ti. R.i.P my bicycle #NYC".

En unos días Calu Rivero regresa a Argentina, retoma las grabaciones de Dulce Amor, y el robo de su bicicleta y el huracán serán anécdotas para sumar a su aventurera escapada a Nueva York.

DEJA TU COMENTARIO: