Denise Dumas y Beto Casella: Los nombres que Telefe quiere en 2013

Según pudo saber RatingCero.com, habrían existido acercamientos e interés por parte del canal líder para tener a estas figuras en conducción de nuevos ciclos el año que viene.

La programación 2013 avanza y los canales cierran nombres y proyectos, con la continuidad de muchos ciclos, las nuevas ficciones en preparación, contrataciones y grillas de verano, en principio, y la del año de temporada alta, para después.

Desde Telefe existen sondeos para sumar figuras, algunos más cercanos a poder concretarse y otros como simples guiños de "seducción", mostrando interés por ciertos nombres, más allá de la posibilidad real de que puedan existir definiciones.

Dos nombres sonaron en los últimos días, como trascendidos de pasillo: Denise Dumas y Beto Casella. Ambos aparecieron en la mira del Gerente de programación Tomás Yankelevich.

Denise termina la conducción de Este es el show a fin de año y -como anticipó RatingCero.com- hizo saber su decisión de no continuar en las filas de Ideas del Sur en la conducción de Sábado Show, intención que tampoco pretende José María Listorti.

Según fuentes extraoficiales, habrían existido acercamientos y conversaciones porque Telefe estaría interesado en sumar a Denise como conductora el año que viene.

Por otro lado, también se habría sondeado a Beto Casella para saber si sería posible un "pase" desde el 9, donde conduce Bendita.

Además, el conductor de un noticiero de aire está en la lista de nombres que Telefe quiere en 2013.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: