Mirtha, Ortega, Suar, Tinelli y Susana, invitados de lujo en los premios Tato

15 de noviembre de 2012

Las cinco figuras del espectáculo argentina en este momento confirmaron su asistencia a los premios el próximo sábado.

El próximo sábado 17 de noviembre CAPIT (La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) entregará los premios TATO 2012 a la excelencia televisiva.

Más de mil profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras, formaron el jurado que seleccionó a los candidatos para los premios.

Es uno de los eventos más importantes para la televisión argentina, después de los Martín Fierro, y que nadie se quiere perder.

Mirtha Legrand, nominada como mejor actriz por su protagónico en La Dueña, Sebastián Ortega, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Susana Giménezya confirmaron asistencia a la ceremonia.

También asistirán los actores de grandes elencos como Dulce Amor, La Dueña, Sos mi hombre, Graduadosy otros éxitos de la televisión argentina en 2012.

La transmisión de la entrega de premios estará a cargo de Canal Trece y la ceremonia se llevará a cabo en el hotel Sheraton con la conducción de Mariana Fabbiani.