Cuánto costará ir al teatro en Mar del Plata esta temporada

Ya está todo listo para arrancar la nueva temporada teatral veraniega. Como siempre, el tema de los precios preocupa a los posibles espectadores.

Todos los años cuando llega esta época los empresarios teatrales empiezan a decidir el precio de las entradas para la temporada de verano en Mar del Plata.

Este año por lo que pudimos averiguar el costo será bastante similar al que tuvieron las entradas teatrales durante la temporada 2012 en Buenos Aires.

Podemos adelantar que las entradas van a costar según el género de las obras el siguiente precio: Las comedias estarán entre$150 y $180, dependiendo de los títulos, espectáculos como "Toc Toc", el gran éxito de varias temporadas o "El hdp del sombrero".

"La Dama de Negro", el primer estreno de la temporada - 23 de noviembre- ya está a la venta a $160 y $140. "La Cabra", la obra con Julio Chávez y Viviana Saccone, "Conversaciones con mamá" y "Humores que matan", van a estar $160 pesos.

Una revista como "Escandalosas", con Carmen y Moria a la cabeza, el valor de la entrada será de $200 por el alto costo de inversión y la cantidad de figuras que hay arriba del escenario.

Luego los espectáculos de los teatros de la calle Rivadavia van a oscilar entre $80 y $150, siendo más económicos para el bolsillo del turista.

Los que van al teatro saben que una entrada equivale más o menos a cinco entradas de cine, si el cine está $40 esa es la relación.

Igual los precios de mantenerse así, no son nada desproporcionados, aunque obviamente, para una familia tipo puede sonar algo privativos.
DEJA TU COMENTARIO: