Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, afuera de radio Mitre en 2013

Los dos importantes periodistas no formarán parte de la grilla que prepara radio Mitre para la nueva temporada.

Seguimos adelantando los cambios en las grillas radiales. Por ahora son rumores, pero estaría casi confirmado que Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, no formarían parte de radio Mitre el próximo año.

No se sabe si tienen otras propuestas o sólo es un tema de "no renovación de contrato", algo obviamente habitual en los medios.

La emisora, que tuvo un gran año con el crecimiento de su audiencia y su acercamiento a la radio lider, la 10, planea importantes modificiaciones en los horarios del año próximo.

Se habla en los pasillos de la emisora de mayores coproducciones para el 2013, de un poco de austeridad en los sueldos, y de modificiaciones de horarios.

Jorge Lanata iría de 12 a 15, y también estaría casi cerrado que Pepe Eliaschev ocupe el horario de 20 a 21 hs, y que la noche quede en manos de Fabricio López.

Pero la ida de Tenembaum y Zloto es muy sorpresiva para todos. Igual, los dos periodistas seguirían con su ciclo en la señal TN, pero ya no tendrían cabida en la programación del próximo año.

Igual, las sorpresas aún no han terminado, y a pesar de estar cerca de fin de año, todavía habrá novedes radiales muy importantes.
DEJA TU COMENTARIO: