Verónica Ojeda: "Lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé"

La pareja de Diego Maradona explicó que la demanda que le hizo a Claudia Villafañe es para preservar la salud del hijo que nacerá en febrero.

Luego de la polémica entre Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona, que salieron al cruce con Verónica Ojeda, ¿pareja? de Diego, y quien está embarazada de 6 meses.

Ayer Ojeda realizó una demanda en el tribunal de familia número 4 de Lomas de Zamora que dictó una medida de restricción contra Villafañe que le impide acercarse a menos de 300 metros de la quinta de Ezeiza donde vive Ojeda y a menos de 100 metros de ella.

Esta tarde, en Infama mostraron un mensaje de texto que la pareja de Maradona le envió Marcela Feudale, donde decía:

"Mis abogados no me dejan hablar en ese momento. No puedo salir a hablar de este tema de la señora Claudia Villafañe. Mis abogados son lo únicos que pueden hablar y contar el por qué le mandé una demanda. Si hice tal cosa es para parar un poco todas las cosas de mí y de mi bebé, porque la señora no entiende todavía que estoy embarazada. Y que el bebé es de Diego. Y eso no lo entienden todavía. Con Diego, aunque no lo quieran, vamos a tener un bebé. Es muy complicado todo este tema. Pero lo único que estoy haciendo es cuidar al bebé. No me importa lo que me pase a mí. Pero a mi bebé no. Pero ahora tengo que estar bien solamente para mi bebé".

Diego Maradona sigue en Dubai y todavía no se sabe la fecha de regreso, se espera que vuelva al país a pasar las fiestas y aún no está confirmado si Verónica Ojeda dará a luz en febrero en Argentina o si viajará a acompañar a Diego con sus compromisos laborales.
DEJA TU COMENTARIO: