Julieta Gómez: últimas noticias sobre el estado de salud

La modelo que se pegó un tiro en la cabeza continúa en estado delicado pero mejora lentamente y en las próximas horas será traslada a un hospital especializado en neurología.

Julieta Gómez, la ex participante del Soñando por bailar hace dos semanas se pegó un tiro en la cabeza con la intención de quitarse la vida, pero gracias a Dios no pudo lograr su objetivo y hoy está internada y luchando por salir adelante.

Desde que cometió ese hecho desafortunado circularon distintas versiones a cerca de su estado de salud, de hecho hasta se la dio por muerta.

Esta tarde, la prima de la modelo y vocera oficial de la familia, Natalia Desantis, escribió en su cuenta de Twitter: "Esperando que la obra social autorice el traslado de July al Fleni de Belgrano".

En las próximas horas se llevará a cabo el traslado de Gómez, que está internada en el Hospital Austral, al centro de asistencia médica donde funciona el Instituto de Investigaciones Neurológicas.

Por su parte, Rodrigo Santos, el novio de Julieta, envió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Facebook:

 "¡Cadena de oración por Julieta Analía Gómez! ¡Pura vida, Pío! Sigue estable, respira por ella misma…Sólo Dios y Pío decidirán su destino: oremos por un alma vapuleada por lo menos"
.

La modelo se recupera lentamente y sus familiares desean que eso ocurra pronto: "Todo va bien...muy lento para la ansiedad que tenemos por ver sus ojos", cuenta a sus seguidores Desantis.
DEJA TU COMENTARIO: