Fabián Mazzei rechazó la propuesta de Pol-ka para interpretar a Garmendia

El actor fue tentado hace unas semanas para regresar a la televisión con el clásico personaje y dijo que no.

"Sos mi hombre", la tira de canal Trece, va creciendo en interés y suma nuevos atractivos todas las semanas. La llegada de Osvaldo Laport, como el genial Guido Guevara, le dio a la novela un condimento importante para todos los que recuerdan la exitosa "Campeones".

Siguiendo en esa línea, la producción quiso "repatriar al "eterno rival" de Guevara, que era Garmendia, el personaje interpretado por Fabián Mazzei. Las conversaciones comenzaron para tratar de que Mazzei se sumará a "Sos mi hombre".

Fabián Mazzei dijo que no a la oferta, y por ahora no se sumaría a la tira de Luciano Castro y Celeste Cid.

Vale recordar que Fabián Mazzei estaba conduciendo un reality en el año 2008 que se llamaba "El conquistador del fin del mundo" cuando empezó a salir con Araceli González, la ex mujer de Adrián Suar, gerente de programación de canal Trece.

En ese momento, Mazzei declaró en varios lados que seguro no volvía a trabajar al canal por esa relación.

Ahora parece que esas palabras no tienen mucho sentido, ya que la productora lo llamó para sumarlo a la tira, y Fabián Mazzei rechazó la propuesta.

Parece que el actor no quiere trabajar en el canal o tal vez tiene una propuesta más interesante que no conocemos aún. La verdad como espectadores nos gustaría ver a Garmendia y Guevara peleando y también que volviera "Clarita" (Soledad Silveyra" y la torda (María Valenzuela), todos personajes inolvidables de "Campeones".
DEJA TU COMENTARIO: