Andrea Rincón: enemiga de sí misma

La finalista del Bailando 2012 no se presentó anoche a la pista de Showmatch, tampoco atiende el teléfono y nadie de Ideas del Sur sabe qué le pasó.

Andrea Rincón luchó mucho por llegar al Bailando 2012. Incluso fue Moria Casán quien hizo la gestión para que la ex Gran Hermano llegara a la pista de Showmatch. La diva, incluso, en el medio de una pelea, exigió que la mediática debía pagarle el 50 por ciento en forma de “agradecimiento”.

Llega fin de año y todos los participantes están más cansados y tienen menos paciencia a la hora de escuchar las devoluciones del jurado. Es el caso de Andrea Rincón, quien en la última gala que bailó, el jurado le criticó y marcó algunos defectos que derivaron en que fuera al duelo y luego al voto telefónico contra Cristian U.

Antes de conocer la decisión del público, Rincón se despachó frente a todos frente a las cámaras de Este es el show, imágenes que se vieron recién el día después al gran batacazo: la gente eligió a la morocha y Cristian U se despidió del certamen.

Desde entonces, Rincón nunca más volvió a aparecer. Ayer debía presentarse en el estudio de Showmatch para la gala del merengue, pero dio parte de "enferma".

Por la tarde, se comunicó con la producción para avisar que estaba descompuesta pero, según reveló Federico Hoppe, los médicos del canal fueron a su casa, golpearon la puerta para atenderla pero no fueron recibidos por la morocha. "Supuestamente estaba durmiendo, pero el médico nos dijo que se escuchaban gritos desde adentro y Andrea estaba discutiendo".

Esta tarde, Denise Dumas, conductora de Este es el Show, la llamó en vivo pero Rincón tenía el celular apagado. Esta noche debe presentarse a bailar, en caso contrario irá directo al voto telefónico sin siquiera tener la posibilidad de pasar por el duelo.

Con tanto esfuerzo que hizo Andrea Rincón para lograr entrar al bailando, ella misma confesó que jamás imaginó vivir todo lo que pasó este año, mejorar técnicas en el baile, hacerse más popular. Y al fin y al cabo es ella misma quien se boicotea, se pelea con el jurado, protagoniza escándalos con sus compañeros de certamen.

Y ahora, que viene de ganar uno de los duelos telefónicos más importantes del año y lograr entrar entre los 10 finalistas del Bailando 2012, desaparece, pasa parte de enferma y no atiende su celular.
DEJA TU COMENTARIO: