Los cinco neuróticos de Showmatch

Neuróticos somos todos pero la pista del Bailando habilita gente que se desquicia, lloran, ríen, pelean y perdonan sin solución de continuidad. ¡Miedo!

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
1 - Aníbal Pachano: Menos neurótico que otros años, y en medio de un jurado que cambia de parecer, se enoja y se pelea, se perdona y se desdice, Pachano es un poco el símbolo de la neurosis televisiva mediática siempre dispuesto a sacarse un poco más de la cuenta.

2 - Andrea Rincón:
Llora, ríe a carcajadas como desquiciada, insulta y perdona. Inestable como pocas, uno cree que la terapia podría colaborar con ella.

3 - Mariana Nannis: Convidada de piedra para ver a sus hijos, pasa de señora fina a conventillera a los gritos en razón de segundos. La loca de los perros de la cuadra de cualquiera de nosotros.

4 - Los coachs:
Se sacan fácilmente para defender a sus soñadores y famosos, a veces  se pelean con el jurado más de la cuenta y sacan una veta neurasténica filosa.

5 - Los que se fueron:
una vez que los echan del Bailando empiezan a polular por programas quejándose que los estafaron en el teleéfono o una mano negra les hizo un compolot. Demasiada paranoia a veces da miedito.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: