Oscar Mediavilla vs los Tato: "votaron los productores, el público dice otra cosa"

El músico y productor se mostró molesto por la falta de reconocimiento que tuvo el ciclo "Soñando por cantar", por parte de los premios de Capit.

Hoy se cumple una semana de la entrega de los premios Tato, y todavía quedan algunas polémicas abiertas. Seguramente que Ideas del Sur no haya recibido ninguna distinción es una de las injusticias de la noche, que suelen pasar en todos los premios.

Hoy Oscar Mediavilla, en dialogo con Carlos Monti, dijo que "me llamó mucho la atención que no ganara nada "Soñando por cantar". Un programa blanco, lindo, que el público recibió con mucho amor, en donde se buscaba el talento y en el cual la agresión quedó de lado. A mi nunca me pasó lo que viví con ese ciclo, ni a Patricia (Sosa) ni a Valeria (Lynch) ni a Lerner. La repercusión fue increíble y es muy raro que eso no se refleje en un premio" de esta manera manifestó su malestar Oscar Mediavilla.

"Es una opinión personal, algo que me pasa a mi. Que no haya habido alguna mención, con un ciclo que tuvo muy buen rating, que en un momento compitió con "Graduados, "Dulce amor" y Marley, y le ganaba a dos de los tres programas".


"La verdad que la conducción, o algo del Soñando, debería haber sido reconocido, pero se ve que los que votan, que son productores o gente que trabaja en la televisión, no piensan ni ven lo que el público elige"
así de terminante fue Mediavilla, que contó su punto de vista en el programa de radio 10 de los sábados a la mañana.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: