Moria sobre Beto Cesar " es un resentido, lo desprecio como persona"

La diva Moria Casán salió con Pilar Smith en su ciclo radial y destrozó a su compañero de Escandalosas, Beto Cesar. Una pelea sin fin.

Moria Casán fue entrevistada por Pilar Smith en su ciclo de FM Latina, 101.1 y allí tuvo conceptos muy duros sobre Beto Cesar y volvió a recrudecer la enemistad que tiene con el cómico "la verdad que este chabón es un rompe bolas, es gente resentida. Me tiene los huevos al plato Cesar. Lo único que tiene es anorexia televisiva. Se la pasa hablando mentiras de mi".

La diva ortomolecular siguió con su descargo contra el hombre que en el verano la llamo "luchador de sumo con peluca", "que trabaje y se deje de joder, está en esta obra gracias a mi. La verdad que lo desprecio como persona, pero como profesional lo voy a respetar" le dijo enérgicamente Moria a Pilar Smith en su ciclo de FM Latina, Conexión Latina 101.1

Luego Moria también salió en el programa clásico programa de espectáculos en radio 10 de Marcelo Polino y Marcela Tauro  y redobló la apuesta "esta ahí por mi, es un ser que lo único que hace es colgarse de mi para figurar, quiere hacer su gira mediática hablando de mi. Que se deje de hablar pelotudeces"

Polino le dijo que él era testigo cuando Beto se diculpó con ella y Moria retrucó "yo no le creo las disculpas para la camara, ese quasimodo que viene sin cuello a hablarme. La verdad es que como no puede atacar a Carmen y a Fede se la agarra conmigo, y no lo voy a permitir"

"Yo no tengo la culpa que a los 61 años Beto Cesar este pegado en la marquesina al lado de una bailarina"
dijo Moria en Radio 10

"Que no me joda más, sino va una demanda" con estas palabras, Moria terminó su charla en relación a Beto Cesar, pero lo que seguro no terminó fue la polémica que se instalará hasta el sábado 1 de diciembre cuando levante el telón de "Escandalosas"
DEJA TU COMENTARIO: