¡Basta! Aflojen con el Photoshop

28 de noviembre de 2012

Nuestras más importantes figuras están cayendo bajo las "garras" del feroz photoshop, un gran invento de la gráfica, pero que en exceso deja víctimas "fatales".

Queremos cuidar a nuestras figuras, queremos que se las respete. Por eso desde acá no podemos permitir que le hagan lo que le estan haciendo a ellas y a sus casi "desconocidas caras".

Muchos famosos son "retocados" con la herramienta gráfica llamada photoshop, que ya cumplió más de 20 años y que ha ayudado mucho a mejorar imperfecciones en nuestra farándula.

Pero como todo en la vida, el exceso puede ser perjudicial para la salud estética de la farándula.
En esta ocasión vamos a tomar cuatro casos testigos, a saber:

Susana Giménez: En esta foto está más parecida a Charlotte Caniggia que a ella misma, un retoque excesivo.

Mariana Nannis: En el caso de ella esta igualita, igualita a la Nannis de hace 25 años cuando era modelo, esta foto la muestra más joven que sus hijos.

Axel: Pobre, la verdad que siendo joven y pintón no había necesidad de hacerle eso en la cara al ídolo de la música. Justicia por él.

Juez Norberto Oyarbide: Con todo el respeto que la justicia nos merece, no es necesario que lo retoquen tanto que parece Beto Cesar en la foto para Escandalosas. Más cuidado con nuestras instituciones.