La verdad de los planes de trabajo de Benjamin Vicuña hoy

28 de noviembre de 2012

Ante la consulta de nuestros lectores sobre el presente del actor chileno y su familia, RatingCero.com se puso en contacto con fuentes cercanas para despejar dudas.

Debido a las multiples consultas de los lectores de RatingCero.com  sobre el fututro profesional de Benjamín Vicuña, y ante las versiones que indicaban que el actor estuvo en Argentina; este portal se comunicó con colegas del país trasandino y nos aseguraron que el chileno se encuentra en su país grabando las últimas escenas de "Prófugos" de HBO y que en estos días, se está viajando al sur de Chile para finalizar el rodaje.

Benjamin Vicuña y su familia nunca estuvieron en la Argentina, y seguramente volverán al país entrado el año próximo, cuando el actor encare la obra "Seminario", primicia de RatingCero.com, con Jorge Marrale a la cabeza.

Por otro lado, y ante los rumores que indicaban que Vicuña estaría el próximo sábado invitado al programa especial que realizará Mirtha Legrand para Telefe, RatingCero.com se comunicó con Nacho Viale, productor general de Mirtha y amigo del chileno que nos dijo: "Nunca existió ninguna comunicación al respecto y tanto yo, como los productores del canal respetamos los tiempos de Benjamín.

Jamás se pensó en una charla con Mirtha Legrand para el especial. Hay que dejarlo hacer su vida y no seguirle cada paso",
finalizó el productor sobre el tema.