Los cinco insufribles de la semana

Lo que pasó da pie para darnos cuenta que estamos en diciembre, que el año televisivo se terminó y que lo que viene es más insufrible aún.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Básicamente lo insufrible en esta época del año es lo poco que pasa en la tele. Entre finales estirados y escándalos forzados, hay mas agua que un cable a tierra.

2
- Volátiles como el tiempo, la gente está en despedidas del trabajo, la locura de las fiestas, el calor invasivo, el miedo a que la tormenta se lleve todo y la tele de un respiro, cuando tiene el tubo de oxígeno puesto.

3 -
Tinelli se sigue transformando en el referente obligado y la cuenta regresiva para el final de su (cortísimo) ciclo de este año sólo trae la pregunta ¿Y cuándo termine qué hacemos?

4 -
La tele, entonces, se debate entre lo que serán los escándalos medio pelo para abajo del verano (temporadas cada vez más alicaídas) y lo que puedan aportar las nuevas ficciones y los realities de ocasión. Aburre sólo pensarlo.

5 - Móviles playeros sin gracia, bajo encendido, figuras chiveando obras con peleas, el medio muchas veces sigue nivelando para abajo. Por supuesto que hay mucho más, y mucho menos, pero es insufrible pensarlo.
DEJA TU COMENTARIO: