Susana 2013: para volver quiere los domingos, a Gasalla y más producción

La diva está dispuesta a retornar a la televisión una vez por semana, pero quiere asegurarse condiciones para no tener la inestabilidad que este año la dejó fuera de la tele.

Susana hará televisión el año que viene y será una vez por semana, como antes. La diva no quiere saber nada con un programa en tira nocturna, aunque Telefe no pierde las esperanzas. El canal quiere resarcirse con ella después de dejarla como opción a largo plazo y ni producirle los especiales este año, que tal como adelantamos, nunca se hicieron.

Susana estaría entonces desde mayo con su clásico living, juegos y teléfonos, para volver a las bases con un elemento fundamental: la presencia de Antonio Gasalla.

Su traspié con Tinelli fue lo que terminó de decidirla para no hacer televisión este año. Al cómico la jugada le salió mal y ella se dedicó a viajar y facturar muchísimo dinero con su revista y como figura en publicidades; sin exponerse a estar en el aire con un ciclo que no la convencía.

Para el regreso quiere tener asegurada a "La abuela" en el living, y a invitados quie siempre pide y nunca le consiguen. El gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, dijo hace poco al portal colega Teleshow que "Susana es la estrella más grande que ha dado la televsión". Más allá de los mimos mediáticos, ella quiere la gran producción que merece.

El diario Crónica contó ayer que el regreso sería dominical y con Gasalla. Pero para mayo falta bastante y habrá que ver cómo le sale la jugada.
DEJA TU COMENTARIO: