Jesica Cirio se pone el traje de vedette para un homenaje a la revista porteña

La vedette y conductora hará temporada en la ciudad de Villa Carlos Paz en la revista de Daniel Comba, "Noche de Astros".

La revista "Noche de Astros"  se estrenará en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, el próximo Viernes 21 de diciembre con un elenco encabezado por Miguel Ángel Cherutti, Santiago Bal, Marcos "Bicho" Gomez, Jesica Cirio y el debut como primera vedette de Andrea Rincón, además de un importante cuerpo de baile.


El empresario teatral ideó un cuadro musical para la vedette Jesica Cirio, donde se homenajeará a la belleza de la mujer argentina y en especial a las diosas de la revista porteña.

La semana pasada en el teatro Astros se realizaron las fotos para marquesinas, puertas y publicidad del espectáculo del creador de éxitos del género revisteril en Villa Carlos Paz, como "Un país de revista", "Revista Latina" y "Carnaval de Estrellas", entre otros recordados títulos que batieron récords de público en las sierras cordobesas.

Una de las fotos de promoción es la que se creó para Jesica Cirio, con un conchero y tetero realizados en auténticas piedras Swarovsky. Jesica en su musical rendirá tributo a las glorias de la historia del music hall y la revista porteña.

El espectáculo se presentará los días miércoles, jueves, viernes y sábados en el Candilejas de Villa Carlos Paz, mientras que los domingos y los martes se presentará en Colón y Gualeguaychú, en los nuevos teatros construidos por el empresario teatral.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: