Andrea Rincón contra todos

La mediática tuvo un día de furia en Este es el show y se peleó con José María Listorti, Silvina Escudero, Matías Alé y Lolo, la jefa de coaches. Mirá el video donde el conductor del programa de la tarde describe a Rincón con una particular palabra.


Hace un tiempo remarcamos en RatingCero.com que Andrea Rincón está teniendo algunos días complicados.

Primero, hubo un día que debía presentarse en la pista de Showmtach para bailar y acusó que estaba enferma pero con un entredicho en el medio entre los médicos y Federico Hoppe, productor general del programa.

Luego, le hizo una escena de celos a Marcelo Tinelli porque "le da más bola" a la sueca Alexandra Larrson que a ella.

Ahora, se peleó con Silvina Escudero por el puntaje que le puso en la gala de rock. Esta tarde en Este es el Show, Andrea insistió con que "la silla del jurado le queda grande".

Previo a pelearse, también, con Lolo, la jefa de coaches. Luego de un intencio cruce entre la participante del Bailando 2012 y Lolo, José María Listorti intentó intervenir pero no hubo caso.

"No parás de hablar un segundo, así no se puede hacer televisión. Es infumable, chicos", se quejó al aire el conductor del programa.

      Embed

Como si esto fuera poco, luego hicieron un móvil con Matías Alé, quien juzgó a Rincón de estar "un poco paranoica".

Andrea, sin pelos en la lengua, contraatacó: "Vos serás un falso, te reprimirías las cosas y después te agarrarás un cáncer".

Esta fue la tarde de furia de Andrea Rincón en la que atendió a todos y cada uno de sus compañeros de Ideas del Sur.
DEJA TU COMENTARIO: